El Peregrino

Durante la

jueves, 9 de octubre de 2008

Mirando un futuro no muy distante...

Hola mis amigos,as viajero, tengo la alegría de volverles a escribir en este mi humilde espacio, en la sección de este día quiero dedicársela a las esperanzas que abundan en el corazón de todo viajero...
He de contaros que cada día me alegra mas el corazón el recuerdo de volver a vivir en mi tierra, y si bien este destino quizás y es solo una simple esperanza, me siento feliz de ser un viajero y de contar con la creación de este blog para expresar todo lo que he vivido a lo largo de mis viajes, aparte, he visto por fin la raíz de mi vida ( o creo conocerla).
Dejen que los introduzca en el secreto de este dramatrix persona, un ser que fue alejado desde su tierna edad del lugar donde vivía para trasladarse a un continente de distancia y a una nueva forma de vida, con costumbres distintas a las de su origen, que vivió una cultura distinta y que al principio anhelaba el volver a su tierra para vivir como si nunca hubiera pasado nada... pero oh sorpresa la del destino al darle amigos y acercarle gentes con las que congeniara haciendo así que también encuentre identificaciòn con la nación extranjera, y al encontrar la posibilidad de conocer nuevos mundos ha encontrado su dramático destino, esta condenado a vagar por el mundo en búsqueda de su razón de vivir... contar historias de sus viajes, escribir poemas, hacer arte y buscar mejorar el mundo.

1 comentario:

  1. Está bueno Fuser, siga escribiendo que vendré a darme unas vueltas por acá seguido para leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si llegaste a este blog, es porque tú también tienes algo que contar, alguna memoria dentro de tu ser... muestrala