El Peregrino

Durante la

lunes, 1 de agosto de 2011

The welcome to Charly Anarchist?

Hola gente lejana con la cuál he contactado por sentimientos y letras, hola corazones afligidos y mentes desesperadas, me presento sin ningún honor, soy un bastardo sin gloria que vive dentro del escritor; mi nombre es Charly Anarchist, espero no lo olviden, soy el antagonista y el hermano del peregrino, juntos llevamos la misma sangre y las mismas experiencias, varias veces traté de expresarme pero él siempre me detenía.
El peregrino es la reflexión y el entendimiento, la pureza y la estabilidad que puede existir dentro del alma; yo por el contrario he sido relegado y olvidado, yo soy las pasiones ardientes que no se pueden nombrar, soy el odio a lo establecido y la locura que separa lo correcto de lo revolucionario, soy el activísimo y las palabras dichas al aire, soy los golpes y los gritos que han sido callados, soy la furia y el desprecio.
Durante varios años he vivido en las sombras sin darme a conocer, soy un anarquista que explota por dentro para detonar la fuerza y la pasión de seguir un ideal aún cuando no tenga mayor sentido que el de ser seguido, soy la acción ciega, la punta de lanza y el sarcasmo, la blasfemia a lo dicho y el desorden mente.
En mi mirada solo existen dos colores, rojo y negro, soy un ser de fuego a diferencia de mi hermano que es de aire, el y yo somos distintos.
Tras la muertede mi hermano yo mismo fui el que sacudí al escritor a que lo reviviera, porque aunque mi hermano ha hecho que mi fuego se convierta en cenizas en numerosas ocasiones, sigue siendo mi hermano y cuando trabajamos juntos somos como un incendio, si mi hermano sopla sobre mis pensamientos puede apagarlos y dejarme callado, pero, si nos unimos podemos ser devastadores, podemos acabar con lo que sea o ser creadores de lo que sea, luz, calor, energía, fuerza. Juntos no hay nada que nos detenga, por separado no servimos, es por eso que ante la muerte de mi hermano fue necesario devolverle la vida, porque sin aire el fuego de la pasión no puede existir y entonces no hay nada que haga que este escritor trabaje en lo que dicta el alma.
Puede ser que nos vean mezclados, el Peregrino y yo trabajamos en conjunto dentro de la mente de este hombre, somos su alma y su motivación, cuando le suceden eventos alegres o desafortunados a este hombre yo hago arder su mente hasta que salen llamas por sus ojos, es entonces que mi hermano entra en acción, si lo que persigo es algo que beneficie al hombre entonces mi hermano sopla sobre mi de tal manera que pueda esparcir mi fuego por todo el ser del hombre y así no hay dolor, cansancio, o remordimiento que pueda detener al hombre, avanza resuelto sin importarle lo que pueda pasar. Por el contrario si resulta ser algo que el alma no desee entonces mi hermano sopla sobre los mares lejanos trayendo paz y reduciéndome en cenizas, es por eso que peleamos, para mantener un cierto orden dentro de la caótica mente de este escritor.
No se que haría sin nosotros el pobre bastardo, sería seguramente un loco con la mente ida, sería alguien común, consumiría drogas y alcohol, seguramente sería promiscuo y no tendría ningún sentimiento.
Por el contrario si fuera mi hermano solo, entonces estaría encerrado dentro de cuatro paredes, pensando que el mundo es maravilloso y que llegara alguien a quererlo.
Por el contrario si yo fuera quien lo dominara quizás el bastardo no seguiría con vida, hubiera muerto por alguna pelea, estaría apresado en la cárcel, o perdido entre los suburbios, seguramente nadie lo querría y todos huirían de él por miedo a hacer estallar su ira y odio hacia la sociedad.
Juntos hacemos que el escritor viva, yo lo fuerzo a caminar por lugares que quizás no le gusten, a actuar en momentos donde parecería mejor correr, a tomar decisiones intespestivas y a ser ácido como una frutilla, mi hermano le da razones y le muestra que el camino de lo correcto no siempre es el de lo más fácil y que al igual que a veces hay que callar hay veces que es necesario mandar todo a la mierda, destruir lo creado y no buscar mas que el fin de todo aquello que nos molesta.
En numerosas veces mi hermano me ha callado en momentos donde debía actuar, y en otras yo he actuado cuando se debía callar, es entonces que las situaciones se salen de control y ambos perdemos los estribos, el destino nos lleva por lugares que no quisimos y terminamos hiriendo el alma del hombre.
Varias veces he acabado con personas por desatar mi fuego, varias civilizaciones han caído ante mi poder, y sin embargo sigo aquí luchando, y seguiré, aún cuando mi hermano ya no quiera. Porque si fuera por mi hermano todo seguiría igual, es un bastardo que le cuesta desligarse de los cadáveres del pasado sin darse cuenta que tengo que ser yo quien los destruya para que otro ocupe su lugar.
Yo soy el ángel destructor, la peste, la muerte y la destrucción dentro de este hombre, he sido odiado toda mi vida pero no me ha importado. Para mi el mundo me da lo mismo, si fuera por mi no habría nada existente, ya se los dije soy una bastardo sin gloria, soy quien sacude al hombre cuando este arde de pasión soy quien le da fuerza a sus gritos cuando nadie escucha su voz, soy quien le da energía a su ser cuando ya no puede seguir; soy un pescado rabioso, un enjambre de abejas, mi vuelo es rápido como el del halcón y mi fuerza es debastadora como la del lobo, solo mi hermano puede controlarme y solo porque se lo permito, ambos somos servidores y partes del alma del hombre, cada uno es una mitad, y el hombre está en medio, es un equilibrio perfecto que genera el caos y que crea el arte.
 A todas las almas superficiales, a las promesas banales y los sueños rotos les debo mi nacimiento, soy el hijo no querido de la familia, el momento no deseado y el silencio incómodo, soy la voz que habla a través de los ojos y no me importa lo que el puto exterior pueda pensar de mi, odio a la sociedad y la gente que se pasa de lista, las diferencias entre clases y personas son el principal motivo para que crezca dentro del cuerpo del hombre impulsado por el aliento reflexivo de mi idiota hermano; claro él es el perfecto, la esencia de la estabilidad y la delicadeza, ja, cómo si eso pudiera ocurrir. Mi hermano es un mito, se ha llevado las palmas de mi mérito porque yo soy quien mueve al hombre, pero claro él dice que es movido por ideales y sentimientos, yo soy la parte más primitiva y solo me interesa preservar lo que concierna a mi y a los míos, el desgraciado de mi hermano es el que pone letras a mis acciones, por eso es que este texto mantiene cierta coherencia, de lo contrario ya sería un caos.
Soy Charly Anarchist, para todos aquellos bastardos que suelen comunicarse y hablar con mi hermano espero no se olviden de mi como tantas veces ha pasado, soy el olvidado y encontrado, el proscrito, el prófugo, la vendetta, la vox populi convertida en acción detonadora, no busquen mi cariño, aprendí a vivir solo y es la soledad la que me ha alimentado, mi hermano aprendió algo de mí, eso es por seguro, mi hermano siempre buscó el ser aceptado y escuchado, yo siempre dije que nadie nos quería ni nos comprendía, habrá mucha gente que lo quiera hacer pero es imposible, es por eso que estamos solos, porque no hay nadie que sea como nosotros y desee compartir nuestro destino.
Púdranse todos.