El Peregrino

Durante la

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un nuevo día

Hoy amaneció un nuevo día
hoy mi mente está en paz
hoy me siento tranquilo
con la vida que he dejado atrás...

Hoy amaneció un nuevo día
sencillo y puro,
hoy siento alegría
y el porqué no estoy seguro.

¡Si! Hoy es un nuevo día
pero yo sigo siendo el mismo...
Ya no importa,
dejo que me abrace el sol divino.

Ya no importa,
ya no importa,
luz y energía bailan a mi alrededor...

No sé porqué estoy feliz hoy,
solo sé que lo estoy

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ruta 17

Primero empieza con la pérdida de la fe en el hombre, ¿cómo se puede idealizar a semejante ser aborrecente? sería más fácil pedirle al rojo que sea azul, al verde que sea amarillo y al blanco que sea negro bueno si eso tuviera alguna sencillez o forma. Pero no, no esta vez, esta vez toca pagar los platos rotos y descubrir que es la vajilla completa saber que las estrellas están ahí para tomarlas pero que nadie se anima a voltearlas a ver porque claro todos son ciegos, no no son ciegos, simplemente les pesan los párpados para animarse a ver más allá de sus pupilas sin importar su color o contorno sin saber que todas están bordeadas por el mismo iris.
Pedirle al sol que se enfríe y a la noche que me abrigue que la noche dure eternamente es como arrojar una moneda a la fuente o pedir un deseo ante un cometa, nunca pasa nada ¡abran los ojos imbéciles! que no se dan cuenta que estamos invadidos por homínidos involucionados tales como los del planeta de los simios que no sienten el grito de la tierra que le dice a sus hijos bastardos sin gloria desgraciados condenados a la destrucción en su propia mierda. Nietzche fue un maldito idiota, sufrió por la sociedad de su época sin darse cuenta que la mierda más grande vendría para estos años, pero bueno, así son todos los idiotas, si no se van a la luna ponen una bomba en Timbuktu o se vuelan los cesos enfrente de una pantalla de ordenador (si hablo de ti peregrino) al igual que hay hijos de puta que solo dicen pensar en los demás hay hijos de puta que dicen  pensar en si mismos ¿y saben que es lo gracioso? ninguno hace nada de lo dicho, se mandan cagadas por todos lados y luego las exponen en muros de fama para que todos las vean y decidan cual es la más grande insoportable o incoherente de todas ¿acaso no se dan cuenta que todas salen del mismo lado? la boca.
Abyección, abyección e irreverencia entre los más bellos especímenes de homínidos que dicen regir este planeta, de verdad estamos jodidos entre tantos colores, tantos olores y sabores, ojalá todos fueran grises ¿acaso yo soy gris? no si fuera gris entonces desearía ver el mundo gris para encontrar la verdadera igualdad porque para todos parece ser multicolor y multifacético.
¿qué hermoso no? un mundo lleno de colores donde cada uno se mueve y produce su propia luz a su manera, donde cada pizarron escribe palabras en sesos todos los días para demostrar la coherencia de la bella vida y la bella muerte porque todos oímos más allá de las voces de Dios y del Diablo en un bello acorde que conjunta todos los colores de la armonía abyecta.
Donde se escucha una voz que golpea,
que golpea,
que golpea y arremeda
porque es una voz que golpea,
que golpea y grita
¡Pendeja!
¡Pen
deja!
¡Ppen
deja!
y como si fuera poco se detiene y se mantiene y dice  que vive y que siente que corre y se mueve pero que golpea porque quiere porque puede y debe y no se detiene y sigue y sigue y sigue,
y golpea,
y golpea y arremeda,
y golpea y arremeda,
y grita
¡Pendeja!
¡Pen
deja!
¡Ppen
deja!

¡ALTO!
He visto demasiado detras del espejo de agua, me ahogo, me hundo y me suicido porque es algo decidido algo que sale por votus propio y que repercute en mea vita en mea vita en mea vita en mea vita en meeeaaaa viiiittta.
Meines lieben has been corrupted by an strange man called someone, mit der ganzen kraft meines herzens, mit der ganzen kraft meines herzens ICH LIEBE DICH?!
Bajo la sombra difusa de la noche vagabundea un idiota perdido en sus pensamientos, deseando una revolución que acabe con su estabilidad y un susurro que sacuda su interior, ese idiota, presente, soy yo.
Nada atrás, nada adelante, NO FUTURE dijo un idiota inglés y cientos de mierdas lo siguieron, nada atrás, nada adelante SMELL LIKE A TEEN SPIRIT le escribieron en un muro y el lo taladró en las cienes de otros tantos, nada adelante, nada atrás AMEN escupí y nadie lo recogió.
Atardece afuera, pero dentro de el parece amanecer, amanecer hacia algo nuevo y bello que seguramente ha de perecer, ¿porqué? ¿porqué matamos todo antes de que exista? ¿porqué queremos rosa sin conocer el rojo o el blanco? ¿porqué?¿porqué? Una voz de incontables tonalidades clama en un suspiro ¿porqué no? misma voz no resulta ser solo un pedo arrojado por entre las bocas de aquellos que se convirtieron en mierda mucho antes de empezar a contar sus días, muchos de ellos cubiertos de perfumes y aromas abyectos que inundan de placer el aire que a menudo suelo no respirar.
Una luz para cientos de caminos, y sin embargo ninguno ha de recorrer porque todos son bellos y hermosos demasiado turquesas para sus luces grises, ningún camino le espera porque el sol desea que arda hasta consumirse, pobre idiota, las luces no arden solo hacen arder a los demás...
Allen Ginsberg debe estár flotando en el Shangri-la, saludame a Buda y a Hendrix cuando tengas tiempo, que yo mientras escucharé Kashmir y desearé estar en Katmandú, quizás orquestando mi propia destrucción o solo un paso a un conocimiento más profundo dentro del vacio que girta silencio.
No, no pienso cantar Hare Krishna junto con la multitud, ni pienso consumir de la flor de cinco pétalos verdes, no pienso olvidar lo que no ví ni recordar aquello que me trae aquí. Soy uno con el universo porque deje de ser para formar parte, deje de liberar para liberarme, cacé la paloma blanca con un halcón negro, dejenme de lado gusanos nadie entenderá el porque el atmosfera espira cerveza y maltrato.
¿Para que existimos?
¿Para que existimos?
Katmandú allá voy, ahí donde la arena se cuela entre las pupilas quemando todo rastro de lo que fue y lo que será...
Un tiempo que nunca fue ni nunca será pero que se vive día a día en la ansiedad, un cuervo que toca la cabeza blanca y un graznido que cala la mente, un lugar que nunca existió y un ser que nunca vivió...