El Peregrino

Durante la

miércoles, 26 de agosto de 2009

Adiós al rock

Sí mis camaradas, el movimiento juveníl de música murió, ahora solo existe comercio y abuso de ideales con beneficio propio, ya los jóvenes ni se identifícan con el, y el sistema lo ha denigrado a tal punto que Disney lo vende como la gran aventura de cualquier niño de 13 años; por favór que es eso!!!!!!!
Si alguién se anima a objetar lo agradecería mucho dado que me traería una gran esperanza, pero preferiría ver vestigios de que se ha cambiado algo y que no se sigue haciendo lo que hace treinta años se hacía o lo que hace veinte, quiero ver algo nuevo camaradas, ya eh estado trabajando en eso, pero no recibo respuesta así que espero que con este post alguién se anime de una buena vez a poner en alto la cara de la juventud para demsotrar que el movimiento sigue vivo y que todavía se rebela con arte como lo hizo desde hace sesenta años...
A todo el sistema y a todos los lectores, qe quede claro que El Peregrino no se detendrá en s viaje eterno hasta encontrar una respuesta.

lunes, 24 de agosto de 2009

En un mundo a la moda?

Si mis camaradas, vivimos en un mundo a la moda, donde cada seis meses varias gentes hermosas nos hacen un gran favor, vestir al mundo con los últimos gritos de la moda, o mejor dicho, las ultimas tendencias, hemos encontrado que los colores vivos y la ropa en extremo ajustada hace ver sumamente atractivas a las mujeres que cada día nos muestran mas sus atributos, vemos hombres extremada mente varoniles vestidos de militares o de gerentes de empresa, con una fineza tal que uno ni se daría cuenta cuando le hacen una estafa para sacarle dinero; mientras en otras partes vive gente que sufre porque quiere, no le interesa progresar y por eso vive analfabeta en el campo, nosotros podemos vestirnos con lo ultimo en moda de cualquier de las marcas que son reconocidas, hay que ver como esta nuestro bolsillo, el cual no importa si se endeuda dado que solo importa poder tener el ultimo modelo de celular, ¿que si la moda denigra a subversivos y rockeros haciéndoles la ropa? no importa en este mundo solo importa tener mas dinero para poder gastar mas, esta es la tierra de las oportunidades ¿quieres caviar o pulpo en su tinta, quieres el último modelo de Blackberry, quieres ser diferente a los demás, ser reconocido? entonces ven a nuestras tiendas, el paraíso del comprador, no necesitas ya a un Dios que te salve cuando tienes dinero y fama que te preserven por siempre.
¿Que luchemos por los derechos y la igualdad? bueno aquí la cosa es igual para todos, todo tiene un precio, si lo pagas bien, si no te alcanza lástima no eres nadie y no puedes formar parte del grupo VIP que tenemos para ti.
¿Quieres vivir de escribir y ser un filósofo? Que aburrido, ya nadie se cuestiona acerca del porque de las cosas las únicas cuestiones es que tanto dinero tienes y si estas dispuesto a emborracharte a morir con tus amigos, todos hacemos el oso y nos divertimos, total si te enfermas siempre habrá un donador de hígado para ti, mientras otros mueren porque les falta tu no te preocupes, si tienes suficiente para pagar puedes tener acceso a todo, ¿te sientes solo y no tienes novia? bueno tu elige si quieres que sea virgen o barata, total la apoyas a pagarse sus estudios y a ayudar en su casa.
¿Te tiene harto alguien y no sabes como quitártelo de encima? compra una pistola y mátalo, un ser humano menos en la faz de este mundo feliz, no importa, ¿tienes errores de ortografía y te preocupa tu mala letra? no te preocupes como tenemos conciencia ecologista ahora todo se hace a computadora y como nos está pegando una pequeña crisis te puedes quedar más tiempo trabajando si quieres mantener tu pobre salario dado que no naciste con dinero y no quieres progresar a costa de cualquiera es difícil que le puedas seguir el paso a los grandes líderes mundiales, si nosotros que nos encargamos de mover el mundo, nosotros los que vestimos a la gente, nosotros que decimos que se hace y que no, si nos sigues tendrás todo lo que quieras, sino no serás nadie y te pisarán con la punta del tacón, serás un miserable y asqueroso.
Recuerda estás son las reglas de nuestro mundo perfecto, un mundo a la moda...
Ahora mis amigos os pregunto, ¿estáis dispuestos a seguir con este imperialismo y esté "mundo a la moda?