El Peregrino

Durante la

sábado, 10 de marzo de 2012

Tras el velo de la Diosa

Tras el roto velo de la Diosa veo la realidad escondida en el seno del universo.
Soy un hijo de Shiva, la destrucción y su reinterpretación llevan mis días como el giro del Sol lleva a la Tierra.
El mundo constantemente se destruye, todos los días las energías convergen, creación, estático y destrucción se juntan en una cíclica catarsis buscando una estabilidad, buscando un eterno acto estático, creación misma del Gran Creador.
¿habrá acaso voluntad dentro del caos creador?
¿O la simple existencia se vuelve una razón, una voluntad?
Destrucción que construye, construcción destructiva y un equilibrio entre ambos llamado estático. Krishna, Shiva y Vishnú juntos  como seres de una misma naturaleza pero distintas perspectivas funcionan dentro de la rotación del universo. Es ahí donde el ser humano descubre la corte de elementales que trae tras de si a lo largo de muchas muertes dentro de su propia vida, descubre también los que vendrán, los que llegan y los que están, cada uno manifestando al máximo cada pensamiento.
Pensar es la concepción más elevada dentro de la raza humana, pensar es querer crear, es llegar a la soberbia de pensar que uno puede ser Mente Creadora, pero la realidad es que Mente Creadora es la única que puede serlo. Podemos crear con la mente, pero Mente Creadora puede recrear nuestros pensamientos, los de los demás y algunos incluso más sublimes y perfectos que lo que nos permita nuestra propia concepción.
Mente Creadora da vida y voluntad propia a sus creaciones, nosotros apenas y podemos visualizar una cierta voluntad , porque al final todas nuestras creaciones son reflejo de quienes somos al igual que somos reflejo de las ideas de la Mente Creadora.
Detrás del rasgado velo de la Diosa se abre el universo, un fractal intangible y perfecto compone la creación; soy mente creadora, pero Mente Creadora me creó, somos uno porque yo creo, pero también soy creación, seguramente mis creaciones tendrán sus creaciones para las cuales yo seré Mente Creadora, seguramente Mente Creadora no es más  que otro elemental que vaga en los confines de alguna mente más que incomprehensible.
La Mano Creadora escribe en el libro de la vida los sucesos y pensamientos que Mente Creadora profesa, son acto y son  uno, esa es la máxima, son puro  acto y eso les hace ser estáticos, la perfección hace que cualquier otro intento de acción sea vanalizado, es la existencia el único valor a tomar y de ella surgen los tres grandes valores: construcción, destrucción y estático. Cada uno con su belleza y perfección, semejantes
pero distintos, no hay bien ni mal, simplemente son resultados de una voluntad y de un libre albedrío donde se conectan dentro del universo de una forma que nos es incomprehensible.
Todos somos destrucción, estático y construcción, todos somos mente creadora y una creación de Mente Creadora.