El Peregrino

Durante la

lunes, 17 de agosto de 2009

Dejando memorias atras...

Dejando memorias atras...
dejando memorias de momentos pasados...
Así me sentí hoy al tirar unas antiguas notas de cuando era más chico, cituandome en mí tierna edad de quince años, con toda una vida iniciandose, conozco a una chica... parece que las cosas ván bién, me ilusiono, y cuando llega el momento de la verdad recibo una de las primeras apuñaladas al ser rechazado como tantas otras veces me pasó, en una nota propositiva recibo varias veces la apuñalada del rechazo, sin embargo algo dentro de mí me obligó a guardar esas notas como si fuesen un tesoro; ahora a mís diecinueve he encontrado esas notas... ya con más edad y con n mayor conocimiento de la chica a la qe me había acercado agradezco ese rechazo, sé que nunca hbiera sido nada bueno, me pregunto a mí mismo el porque había decidido guardar dichas notas, entre las que figuaraban también notas de un compañero que se decía ser mí hermano pero que ahora sé que nunca fue un amigo, la verdad no sé que puede llevar a guardar memorias de acontecimientos dolorosos, quizas por querer guardar algo de esperanza de que cambien, quizás por no querer que vuelva a pasar, no sé la verdad no lo sé, solo sé que no es agradable encontrar esas memorias dentro de un cajón, así que decidí desecharlas, no porque no haya aprendido de ellas sino porque son inservibles, es lastre que uno lleva encima y qe por alguna razón no se anima a soltarlo entonces decidí a no segir con eso y las tiré, uno no debe cargar con cosas que solo lo hacen sufrir sin necesidad, a vece uno cree que se equivoca, pero es necesario quitarse de todo aquello que le hace daño a uno...
Por eso los invito amigos a que suelten todo aquello que les ate la vida innecesariamente y que sean libres.
Un cordial abrazo de parte de este ser rechazado
Atte el Peregrino

2 comentarios:

  1. muchas veces , es necesario conservar por un determinado tiempo, esas puñaladas al corazón hechas letras ... para qué? para recordar momentos quizá, para no olvidar, hay miles de motivos que pueden justificarlo, con el tiempo deshechamos esos puñales y los reemplazamos por otros porque siempre, siempre, tenemos alguno guardado en el cajon, porque siempre siempre tenemos esa necesidad de sentir nuevamente como se abrió una herida en algun tiempo, cómo se cerró y cómo esos puñales son constantemente reemplazados.

    Ojala no moleste mi comentario.

    muy lindo tu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola peregrino, muchas gracias por tus comentarios en mis escritos la verdad es que me gustan los días de lluvia, además de caminar bajo ella, sentir cada gota tocándome, sentir el aroma en el aire totalmente diferente a un día de sol... tan solo instantes meditabundos.

    Bueno aquí estoy mirando tu pagina...me llaman la atención tus dibujos muy contemporáneo y expresivos de tu mundo interno...me gusta, y tus escritos con sentido social además de la música le dan una atmósfera entretenida y agradable dan ganas de quedarse...seguiré tu ruta peregrino.
    Gracias por la invitación, demás esta decir que puedes seguir comentando en mi blog.

    Cariños.

    ResponderEliminar

Si llegaste a este blog, es porque tú también tienes algo que contar, alguna memoria dentro de tu ser... muestrala