El Peregrino

Durante la

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cansado del amor...

Camaradas, puede ser que este escrito sea mi error más grande, pero me he visto en la penosa necesidad de hacerlos como quién se ve obligado a enterrar a un familiar aún cuando no quiera...
La verdad es que en un grito desesperado lo digo, estoy cansado del amor, de enamorarme, creer que es para siempre y que siempre se rompa la ilusión, estoy cansado de buscar una confidente con quien compartir complicidad en mi vida y solo encontrar simples juegos de seducción, estoy harto de esforzarme y dar todo de mí sin recibir nada a cambio cuando se supone que es trabajo de dos para que funcione, en fin estoy cansado del amor...
Esta lucha la llevo desde que tengo memoria, todos pueden  recordar cosas bellas de su pasado, momentos alegres que pasaron al lado de alguien especial, sin embargo he de confiarles algo, yo no he encontrado a esa persona y la verdad a mi corta edad ya me harto semejante situación, me harté del mundo y ver como las demás personas se fijan en el cuerpo y los bienes antes de en la persona, me harte de pasarme la vida buscando alguien que piense como yo, la verdad creo que vale la pena resignarse aún  cuando pueda haber esperanza, si aún cuando haya esperanza he decidido aprender del mundo y dejar que las cosas sucedan, dejar que el tiempo me abofetee y demuestre que estaba equivocado y que  en verdad hay alguien para mi, y si no que me dé la fuerza para afrontar mi soledad como compañera. Si he decidido que no vale la pena que luche más, que no puedo forzar nada en mi vida ni a nadie (tampoco es que quiera) y sobre todo que si conozco a alguien no gane ilusión de nada, si se da algo he decidido que sea por acto de las circunstancias y no por mi mano, no puedo seguir con la arrogancia de caballero de embestir en búsqueda de un querer, de abrir mi corazón para quienes no saben apreciarlo, dejarme ir en juegos de seducción cuando lo que busco es pureza, no aparentar, busco cariño y comprehension, no guerra y estrategia de ver quien sede más.
En fin, como verán estoy harto del amor, si alguno opina algo distinto soy todo oídos (u ojos en el defecto que solo puedo leer vuestros comentarios)

8 comentarios:

  1. Hola
    realmente no se como llegue a tu espacio,pero bueno ya estoy aquí y me quede prendada de lo que subiste.
    Me parece muy bien que lo hallas hecho,es una manera de desahogarte y también de compartir con los demás lo que estas viviendo,que por cierto no es poco.
    Si te consuela no sos el único ,me sumo a tus palabras.
    En este mundo tan materialista y sin muchos valores,encontrar al ser que nos haga felices se ha ido esfumando,pero como siempre dice mi abuelo,no pierdas las esperanzas,el amor debe encontrarnos a nosotros no nosotros a el :)

    Me encanto leerte.
    Si gustas pasarte por el mio ,seras muy bien recibido siempre siempre.
    Me alegra sobretodo ver que aun hay personitas que piensan como yo en algunos aspectos.

    un beso enormee

    ResponderEliminar
  2. Hola Peregrino
    Leo que estás decepcionado del amor y tan joven como eres...Mi querido amigo en este cmpo y en todos aprendes con la expewriencia y esa experiencia te ayudará a saber distinguir lo que me refe la pena o no.Disculpa si parezco pedante pero por edad puedo hablarte por mi experiencia.Eres una persona que enseguida se encariña con la gente y ,al igual que yo,enseguida te ilusionas y lo das todo.
    Lo malo de esto es que cuando te llevas la decepción la caída es dura,porque queremos que la respuesta sea la misma.
    Con el tiempo sabrás que no tod el mundo tiene un corazón tan bondadoso como el tuyo,mi querido amigo.
    Si quieres pedimos un café y contemplamos a los niños jugar en en el parque ,sentados en nuestro banco preferido.
    Tu en primavera y aquí otoño,mi estación preferida.
    He de irme,está saliendo el Sol y sabes que mis ojos no lo toleran.
    Un beso y abrazo.
    Morgana.
    Cuando quieras más imágenes me lo dices.
    Besos de nuevo y gracias por tu agradable compañía.
    Morgana

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente amigo mio la vida esta muy complicada, el amor también, te deseo lo mejor.

    Te dejo una invitacion a mi Espacio a ti y a tus amigos en el te encontraras con un regalo de bienvendia mas abajo del blog espero que te guste y lo aceptes pues lo hice con muchisimo cariño.

    Deseo ver tu huella en mi blog.

    Besos en el Viento.

    ♥Yesi♥

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo/a.
    Leí tu post y sonreí.

    Sonreí porque encontré en mí justo las palabras para decirte.

    Un día estaba yo harta del amor, como vos, cada ilusión me arrebataba más deseos de amor, porque todo lo veía perdido.

    Me quejaba del amor, de las relaciones, de las personas, y aunque SÍ HAY PERSONAS que nos dañan y nos hieren, me puse a reflexionar porque en las relaciones me estaba pasando x o y cosa, y me di cuenta que el problema era yo.

    Entonces decidí hacer algunos cambios en mí (OJO, lo decidí yo, eso no quiere decir que alguien me hizo cambiar, eso no funciona) y me di cuenta que todo comenzaba a mejorar, a cambiar y ahora estoy plena, en una relación linda, con sus pros y contras (que siempre hay) pero feliz...

    Negociá con vos mismo algunos puntos, donde podés ceder y donde definitivamete no, ponte en mente qué es lo que quieres y qué es lo que no quieres en una relación y salte de tus mismos miedos.

    Un abrazo fuerte.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Buen día...
    Andaba de recorrida y me encontré con tu blog...
    Una entrada con mucho sentir la tuya, solo puedo decirte que:
    Por muy harto que estes del amor, por mucho que te niegues a volver a enamorarte, cuando llega la persona indicada el sentimiento te atraviesa y ya no tienes nada que puedas hacer, así es y no te preocupes, vas a encontrar la persona adecuada a tu vida, todos en algún momento la hemos encontrado, el secreto está en no dejarla ir por culpa de los sentimientos feos que arrastramos de otras relaciones...
    mantente abierto al amor, que es inagotable, y un poquito cuidadoso también...

    Que estés mejor!!!!

    Pasate si quieres, Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Mi querido amigo...disculpa mi demora en escribirte he estado con muchas cosas.

    He leído tu escrito y también he leído cada comentario que te han dejado de las cuales tienen mucha razón, eres muy joven mi querido amigo con unos sentimientos tan honestos limpios y hermosos que hoy en día se encuentra muy poco.

    El tomarse enserio los sentimientos es la base fundamental en una relación para que esta perdure en el tiempo, de lo contrario nos vemos envueltos en juegos de seducción como tu dices que no alcanzan la luz del día sin prosperar.

    Solo te puedo decir mi amigo del alma que la espera “sin ansiedad” es la mejor compañera, se que hay alguien para ti con las mismas ganas y los mismos sentimientos honestos y limpios como los tuyos. No lo busque por que solo... llegara.

    El tiempo es sabio.

    Te quiero y te abrazo fuertemente mi amigo!.

    ResponderEliminar
  7. Ay peregrino, es verdad que en ocasiones nos sentimos algo cansados de no dar con la persona que deseamos o creemos desear y necesitar, pero eso sí, también es verdad que en ocasiones para llegar a encontrar a la persona que nos pueda cumplimentar, tenemos que encontrar solo aquellas que no llegan a encajar, pero que si no seguimos, seguro que nos quedaremos sin poderlo encontrar y así llegar a tener la felicidad.
    No te hartes del amor, el amor está ahí solo tómate si quieres un descanso, pero eso sí, coge aire de nuevo y vuelve a empezar, que seguro que lo encontrarás.
    Un besito y adelante
    Amor

    ResponderEliminar
  8. Me entristece mucho leer que te sientes asi, en el amor nunca hay que caer en el desanimo, todos encontramos personas especiales y amores abrasadores a lo largo de nuestra vida y tu no eres una excepción.

    Si realmente deseas encontrar el amor, no lo busques, el amor simplemente se encuentra, puede que dure para siempre o solo unas horas, pero todo el mundo encuentra el amor de su vida, y los fracasos que cosechamos en las otras ocasiones no son mas que etapas del camino para encontrar el amor.

    Saludos y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Si llegaste a este blog, es porque tú también tienes algo que contar, alguna memoria dentro de tu ser... muestrala