El Peregrino

Durante la

jueves, 12 de noviembre de 2009

El retorno a la luz...

Luego de bastante tiempo de sufrir dentro de una enorme oscuridad que abrumaba mi mente y alma por distintas razones que prefiero no recordar eh de admitiros que estoy en la lucha para salir de esta ligera depresión que se me presentó en el camino, todo camino tiene cosas buenas y cosas malas, cosas lindas y cosas feas, digamos que me tocó vivir algo desagradable durante cierto tiempo, sin embargo como puedo explicaros, hay algo dentro de mí que me ha impulsado a querer salir de entre las tinieblas para ver de vuelta la belleza de una noche estrellada... Por fin logro abrirme camino entre la soledad y el dolor para encontrarme con un nudo en la garganta ante la belleza de un atardecer, o de una luna llena iluminando mí camino, arboles secos por el otoño me saludan en un camino frío donde siento la cercanía de la navidad y el calor de un buen café con los amigos, el dulce recuerdo de mi lejana familia, que aunque no la pueda ver se que está ahí para lo que necesite, aunque las distancias nos dividan yo se que puedo contar con ella.
Con esto camaradas os quiero aclarar a todos lo que se tomaron la molestia de preocuparse por mí después de un escrito que subí hace poco, he de ser sincero con vosotros y deciros la verdad, un doctor me diagnosticó una pequeña depresión que ha sido la que me ha atormentado desde hace meses, ante la desesperación decidí escribir todo el sentimiento de mi interior, he de aclararos que no consumo ni consumí drogas ni nada que se le pueda llegar a parecer, simplemente paso por un mal momento de mi vida y en unos meses puede que salga y olvide todo; lo que no voy a olvidar es el apoyo que toda la gente me brindo ante la situación y el escrito anterior.
A todos ellos os quiero dar las gracias de la manera más sincera, sus comentarios me alentaron y me dieron ánimos, y quiero que sepan que estaré bien, en un par de meses saldré de vuelta a la luz y volveré a tener la alegría y el ánimo con el que me conocieron.
Por último quiero deciros a todos aquellos que me han brindado su amistad ya sea por este medio o por algún otro que al igual que sé que puedo contar con vosotros, vosotros podéis contar conmigo para lo que necesitéis.
Un Fuerte abrazo Camaradas de ruta.

3 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo y ánimo....¡¡¡
    Gracias por tu comentario en mi blog "Paseo de Letras".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo del alma...aquí estoy, como sabes navegamos por distintos mares y gracias a esta posibilidad tenemos el privilegio de poder comunicarnos
    y sentir que hay mas gente que pasa por nuestros mismo estados de ánimos, que son nada mas que eso...estados de ánimos... ya veras que con el pasar del tiempo y los medicamentos te iras sintiendo mejor, me alegra mucho saber que estas tratándote la depresión...por que no es un juego y se debe controlar, no te olvides que estoy aquí siempre atenta.

    Un abrazo fuerte y cariñoso para ti.
    Gracias por tus palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Siempre habrán noches estrelladas y atardeceres donde no nos daremos ni cuenta cuando ya estemos sonriendo....

    Cuidate, Peregrino..

    ResponderEliminar

Si llegaste a este blog, es porque tú también tienes algo que contar, alguna memoria dentro de tu ser... muestrala