El Peregrino

Durante la

sábado, 14 de agosto de 2010

Sín Título

¿Hasta que punto puede llegar el amor?
¿Hasta que punto puede amar uno, que tan infranqueable pueden ser las barreras?
Creo haber encontrado una razón para caminar y sentirme vivo, para sonreír y admirar con alegría la belleza de este mundo.
Pero, en una sociedad tan simplista, tan materialista y otras mierdas de ese estilo ¿como puede sobrevivir un corazón de verdad?
¿Acaso alguno de ustedes ha sentido alguna vez que ama sin sentido?¿acaso deviera tener un sentido el amor?
Duele mucho la incertidumbre, ni el camino más oscuro y brumoso se compara a las dudas de saber si uno es correspondido o no al momento de amar...
Y decidme amigos, acaso eso nos debe quitar las ganas de avanzar, no lo creo, quizás sea n idiota amando ideas, quizás esté luchando por un imposible, pero ¿no creen que vale la pena intentar?
Este escrito no está hecho para que se reflexione, ni que se entienda, simplemente es una noche en que mi corazón se ha apesadumbrado por el camino y necesito decir algunas palabras sin sentido para encontrarle un sentido a mi vida, porque vivo para amar a los demás y mi máxima realización es el ser amado; el mundo es tan bello que uno podría pasarse la vida contemplándolo y siendo feliz, pero no puedo quedarme sentado mientras sé que hay gente a mi lado que sufre, y aún cuando no sufra, al igual que el principito necesito alguien con quién contemplar los amaneceres y las puestas del sol, alguien con quién llorar y alguien con quién reír, alguien que vaya más allá de una amistad, que sea un alma gemela, solo para sentarse a mi lado y que sienta paz y tranquilidad aún sin hablar, aún estando lejos.
Lamentablemente en este mundo he descubierto que muy poca gente piensa como yo, y creo haber encontrado a la persona y espero no equivocarme, pero en dado caso que fuera un error ¿es porque estoy equivocado?¿en este mundo no hay quién viva el amor como yo? ¿o simplemente debo acostumbrarme a vivir solo porque mi mente es anacrónica y vivo en un romanticismo sin sentido y que está lleno de pasiones y desvelos que nada tienen que ver con la vida real?

No espero respuestas a todo esto (siempre serán bienvenidas pero no son necesarias) son dudas que sé puedo resolver solo y que desde chico me han atacado, quizás nunca las responda ¿pero cuando hemos tenido certeza de algo?
Los amo camaradas, amo este mundo y esta vida, sé que sueno como un Hippie o como si estuviera drogado pero repito este escrito no tiene ninguna coherencia porque solo quería escribir algo incoherente y expresar un sentimiento, sacar y ver mis dudas para que se metan y analicen de otra manera en mi mente; dejo a vuestro criterio el dejar algún comentario del tipo que sea.
Dicen que uno no muere cuando el corazón deja de latir sino cuando late sin sentido, entonces decidme muerto puesto que todavía busco ese sentido, eso que haga valer cada latido de mi corazón, creo haberlo encontrado en el amor desenfrenado hacia el mundo y los demás, quizás me equivoque, el enfocar mi vida en una persona, sacrificar mi tiempo por ideales de amor hacia otras, no sé, por eso repito decidme muerto puesto que todavía no creo haber encontrado ese sentido que hace valer la pena cada latido, cada tropiezo, cada dolor, cada herida; o decidme vivo, si es que vivo para amar, para amar sin esperar nada a cambio, para ser amado nada más por ser lo que soy y soportar lo que sea por compartir la alegría de los demás, ser paciente el tiempo necesario aún cuando la vida se vaya en esperar, y por último y más importante, hacer de mi sentido de vida un beso, un beso y un te amo, algo quizás sencillo, para mí una razón de existir, una realización un trofeo de lucha, una razón de ser.
Más allá de cualquier sentimiento el amor mueve mi ser, decidme muerto pues no sé si sea pura tontería romántica, o decidme vivo si es una honrada causa de vida, quizás me equivoque pero lo que mi corta edad discierne, mi mente revuelve y mi corazón grita es eso, amar a los demás y buscar ser amado, sin importar lo que pase.
Decidme muerto, o decidme vivo, queda a su criterio, yo prefiero declararme no muerto porque creo seguir una causa justa pero creo que mi espíritu y mente jamás me permitirán ver más allá de ello, es algo que hace mi esencia, es parte de mi locura, es parte de mi ser, los que me conocen saben que suelo ser una persona extraña, no es algo que desee (aún cuando me agrade serlo) simplemente es algo que está en mí, es la plenitud de mi pelo, y la sangre que corre en mis venas, es mi grito más ahogado, mi sueño más perfecto y mi pensamiento más retorcido.
decidme no vivo, nunca tendremos seguridad de nada en esta vida.

4 comentarios:

  1. Mi querido Peregrino,hago un pequeñísimo parón en mi descanso para dejarte un beso y un abrazo.
    A mi regreso te leeré con más calma.
    Cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que tema que nos hace reflexionar y pensar mucho.
    Que tema tan complicado.
    Cada cabeza es un mundo y por tanto llegar a una teoría es un poco menos que imposible.
    MUCHAS GRACIAS por leerme y estar ahí.
    Un abrazo fuerte.
    Magia y luz.

    ResponderEliminar
  3. Hermano! No sabes que gusto me da vovler a pasear por este tu espacio. Como habras observado, me ausente por un tiempo, solo escribi algunas cosas, pero no tuve mucho tiempo de leer otros blogs. Pero veo que no has perdido el toque hermano, sigo tus letras con admiracion, espero escuchar de ti pronto! Te mando un saludo desde la perla de Occidente, Guadalajara, y te deseo todo el bien posible. Cuidate, saludos hermano!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Mmm pues es un tema complicado el que nos compartes.
    Yo a estas alturas me declaro estúpida o ignorante en el tema.
    Mucho y nada.
    Un abrazo fuerte.
    Cuidate mucho.
    Luz y magia.
    :)

    ResponderEliminar

Si llegaste a este blog, es porque tú también tienes algo que contar, alguna memoria dentro de tu ser... muestrala